NOTICIAS – NOVEDADES

ALTMUSIC os ofrece la MÚSICA del artista CHRISTOPHE GOZE

Ya está disponible desde nuestra web la música del gran compositor e intérprete Christophe Goze.

Músico consagrado de World Fusion y Ambient Jazz, el nombre de Christophe es conocido y respetado tan ampliamente como las influencias geográficas que están presentes en su obra. Con muchos álbumes a su espalda y más de un millón de pistas vendidas, Christophe es un artista reclamado por DJs, editoriales y sellos discográficos en todo el mundo, porque quieren que su talento forme parte de sus proyectos. También siente pasión por el cine y ha creado bandas sonoras tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Estamos orgullosos de colaborar con este artista de gran talento, y encantados de poder ofreceros estos ocho nuevos álbumes de World Music y Chill Out.

Pincha sobre cada título para escuchar la música:

Viajero árabe – un viaje atmosférico a través del Medio Este, que combina sonidos modernos y tradicionales. Más de 30 pistas originales.

Viajero asiático – energías orientales prevalecen en este álbum con instrumentos occidentales y tradicionales chinos.

Viajero indio – esta colección tiene un sabor claramente indio que también incluye influencias del Jazz, España y el cine épico.

Viajero mediterráneo – hay energía y romance en esta colección que combina Flamenco, Rumba, Ibiza club y House.

Viajero francés – música tradicional francesa con el acordeón como instrumento principal.

Viajero del mundo – desde las románticas flautas irlandesas pasando por un fado portugués hasta una danza de la lluvia estilo hip-hop

Jazzy Lounge – una colección de sonidos groove que fusiona lo relajante con lo más bailable, guitarras que acompañan y sabores de World Music. Más de 35 pistas.

Chill out – sensaciones psicodélicas y ritmos suaves tiñen estas pistas instrumentales y vocales de ensueño e hipnóticas. Más de 35 pistas.

Seguimos añadiendo buena música para sincronización en todo tipo de contenidos en nuestro catálogo AltMusic

COMPARTIR EN