Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar la mejor experiencia a sus visitantes. Para obtener más información, consulta nuestra política de cookies.

Accede
Registro
ENG/ESP
  • Música
  • Efectos
  • Contenido
  • Nosotros
  • Actualidad
  • Todo

    Descargar documento

    Condiciones de compra

    1. Generales:

      Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por MUSIC LIBRARY AND SFX SL, con C.I.F. número B82804352, con destino a personas físicas.

      Todo pedido hecho a MUSIC LIBRARY AND SFX SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Música vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MUSIC LIBRARY AND SFX. El hecho que MUSIC LIBRARY AND SFX no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

      Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

    2. Precios:

      Los precios publicados en www.musiclibrary.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. A todos los precios que aparecen en la Web habrá que aplicar el IVA vigente en el día del pedido.

    3. Forma de pago:

      Al formular el pedido, el cliente puede abonará las compras que realice en www.musiclibrary.es mediante tarjeta de crédito.

    4. Envíos:

      1. Los productos adquiridos se descargaran directamente de la Web
      2. Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web
      3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente descarga la música adquirida.
    5. Políticas de devoluciones y anulaciones:

      1. No aceptamos devoluciones de Contenido Musical ni efectos de sonido.
      2. Si la anulación del pedido es anterior a la descarga el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación posterior, el cliente tendrá que abonar el total del producto descargado.

    Condiciones generales de la licencia

    Primera

    La presente LICENCIA o AUTORIZACIÓN se otorga al cliente para que utilice la obra musical reseñada exclusivamente para la producción señalada, por el período y el territorio establecidos y a los solo efectos de las condiciones de difusión, medio y soporte reflejados. La música del Catálogo de AltMusic  tiene cobertura de derechos universal: para toda la vida del producto, sobre múltiples plataformas de acuerdo a la tarifa negociada (Radio, TV, Internet, etc.) y en todo el mundo.

    Se excluyen derechos de comunicación pública, reconocido a los autores, que se derivan de la utilización de sus interpretaciones en todo tipo de actos o plataformas a los que pueden acceder y asistir una pluralidad indeterminada de personas. Más información en http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/corp-ventalicencia.aspx; ver también cláusula SEXTA.

    Segunda

    La presente LICENCIA o AUTORIZACIÓN se otorga sin ningún carácter de exclusividad.

    Tercera

    El compromiso vinculante contenido en este documento no entrara en vigor hasta que Alt Music Producciones, S.L. perciba íntegramente la contraprestación económica fijada y facturada por la concesión de la presente LICENCIA, de acuerdo al precio negociado o la tarifa correspondiente (Información de tarifas: http://musiclibrary.es/es/tarifas)

    Cuarta

    Alt Music Producciones, S.L.se reserva el derecho de ejercer todas las acciones legales que le correspondan por el incumplimiento de alguno de los puntos establecidos en este documento, así como a ser indemnizado por los daños materiales y morales causados, pudiendo solicitar la adopción de medidas cautelares de protección urgente y cancelando instantáneamente la validez y uso de la presente LICENCIA o AUTORIZACIÓN.

    Quinta

    Cualquier modificación o ampliación de las condiciones de uso establecido será objeto de adenda a la primitiva LICENCIA o de expedición de otra LICENCIA complementaria, formando parte inseparable ambas y careciendo de eficacia la primera sin la segunda.

    Sexta

    Quedan expresamente reservados a favor de los autores, del editor original y de Alt Music Producciones, S.L. como sub-editor y editor de todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública u otros que les confiere la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

    Séptima

    Para cualquier divergencia que el cumplimiento de la presente LICENCIA o AUTORIZACIÓN pudiera originar, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.