NOTICIAS – NOVEDADES

Music Library &SFX en el Festival de Cine de Zaragoza

El Festival de Cine de Zaragoza acaba de celebrar su 24 edición y estuvimos allí los días 29 y 30 de noviembre para compartir los últimos días del certamen.

El viernes 29 estuvimos encantados de poder participar en el primer Zaragoza Film Market, ofreciendo a los asistentes la Master Class ‘Sincronización musical y derechos de autor para creadores audiovisuales’. Impartida por Marta Sancho y muy bien recibida por una audiencia muy participativa, se puede ver en este enlace de Aragón Cultura.

El día después nos tocó vestirnos de gala para la clausura del Festival y la entrega de nuestro premio a la mejor sincronización musical dentro de la sección de cortos del Festival. Pasamos una noche muy entrañable y fue para nosotros un gran placer premiar a ‘Mama’ de Eduardo Vieitez, una película conmovedora e importante sobre una niña de Aleppo, Siria, en búsqueda de su madre y la supervivencia.

Muchas gracias a la organización por contar con nosotr@s de nuevo, tenemos muchas ganas de poder participar en su 25 aniversario el año que viene. ¡Hasta entonces!

Aquí tienes el palmarés del FCZ24 y aquí el tráiler de ‘Mama’.

COMPARTIR EN