MÚSICA Y SFX

SIN COMPLICACIONES

<-- .premix-welcome-element End ->

Tarifas AltMusic

Personal / Estudiantes*

Cubre música para sincronización en producciones domésticas / de estudiantes sin fines comerciales o en otros proyectos multimedia.
Incluye producciones hechas en casa o bien en un centro educativo, comunitario o religioso pero no con un fin de emisión pública general.

Puedes distribuir la producción audiovisual terminada entre tus amigos y familiares, así como en festivales o en páginas de terceros como YouTube (no videos comerciales/profesionales o promocionales ni con afán de comunicación pública general - este tipo de plataformas ofrecen recursos gratuitos).

Este tipo de uso excluye cualquier forma de explotación comercial o promoción de una empresa o servicio.

*IVA no incluido
0,90

Profesional no publicitario*

Cubre música para sincronización en un sólo vídeo con finalidad profesional: corporativo, benéfico o de marca, un juego de ordenador, una aplicación o una presentación multimedia. Permite la difusión en redes sociales y distribución en plataformas audiovisuales web (YouTube, etc.), DVD y actos públicos.

Del mismo modo, esta licencia cubre música para sincronización en una sola producción para TV, radio o cine. Incluye todos los derechos de distribución multiplataforma en todo el mundo sobre el trabajo musical y la grabación del sonido.

Excluye publicidad para cine, radio y TV, ventas minoristas o CD y otros sistemas de almacenamiento.

*IVA no incluido
60

Profesional publicitario*

Cubre música para sincronización en un sólo anuncio para televisión o cine o cuña radiofónica.

Incluye todos los derechos de distribución multiplataforma en todo el mundo sobre el trabajo musical y la grabación del sonido.

Diferentes versiones/campañas de un anuncio requieren licencias individuales.

*IVA no incluido
300

Tarifas &SFX*

Estéreo
2
5.1
4
7.1 Holophone
4

*IVA no incluido

Tarifas especiales

¿Necesitas un presupuesto a medida? Podemos ajustar nuestros precios a tus necesidades. Packs de licencias, tarifas planas y otras muchas opciones que te permitirán optimizar al máximo tu presupuesto.